Bluehost - Web Hosting Reviews

lunes, 7 de marzo de 2011

Bluehost es una empresa dedica a brindar los servicios de hospedaje web. Esta empresa es considerada por muchos como una de las mejores y además es reconocida por ser una compañía con precios muy accesibles, los cuales no pasan de los $ 7 dólares mensuales, compitiendo directamente con empresas como: Hosmonster, LunarPages, etc…

Esta compañía cuenta con el Cpanel, el cual nos ayuda a simplificar las tareas de mantenimiento, gestión, creación y desarrollo de nuestro sitio web.

Bluehost es una excelente opción para personas que desean tener el mejor servicio a un precio muy bajo, además sus paquetes están diseñados para micro, pequeñas y medianas empresas. Las cuales pueden cubrir sus necesidades  básicas como  sería: la creación de un sitio web, creación de una tienda en línea, direcciones de correo para los empleados, bases de datos, email marketing, listas de correo, etc…

Si deseas tener más información puedes visitar el siguiente sitio: www.bluehost.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bluehost - A Top Rated Web Host - Web Hosting Review
Exclusive Discount: BlueHost At $3.49/Mo
BlueHost Basic Plan Discount – $3.49/mo* for first contract
No coupon or promotion code needed – Just purchase via our promo link (see below) and you’ll get an extra 55% discount from your first BlueHost bill.
BlueHost WEb Hosting Discount

Publicar un comentario